miércoles, 13 de julio de 2011

Cehegín Miércoles 29

            La mañana nos ha sido muy grata, hemos estado caminando por la vía verde (volvemos a la naturaleza, jejeje), acompañado por un bullero muy cañero y el camino se nos ha hecho muy corto. Hemos llegado al pueblo temprano y otra vez con mercado. La plaza del ayuntamiento está situada en una calle sin plaza, así que decidimos trasladarnos al jardín Juan Carlos I, por lo menos hoy tenemos árboles, césped y una fuente de donde el agua sale fría. Genial!!

Hemos empezado a desplegar la cartelería, a repartir información por los comercios y hemos puesto una mesa de información en la entrada del mercado en la plaza del Alpargatero. Tras unas lentejas tardonas todos nos quedamos reposando el camino y la comida sobre el césped.

Hoy los talleres se han montado más temprano,y mucha gente del lugar nos ha ayudado a reponer cartelería, gracias!!. La gente ha estado paseando por el parque, la verdad es que ha habido movimiento durante todo el día y sobre todo esta tarde. Es como si la juventud estuviera expectante y deseando que comience la asamblea, en general son gente muy joven.

La asamblea ha empezado sobre las 9 y ha sido constituyente y muy participativa, algunos miembros de los más jóvenes nos ha dado una lista de propuestas para llevar a Madrid. Los vecinos están contentos, vemos en sus caras mucha ilusión y esperanza, y sobre todo ganas. Esta noche dormimos un poquito más blando, césped!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario