martes, 5 de julio de 2011

Martes 28 Bullas



    Hoy el camino se hizo corto, pero la mañana se despertó calurosa como de costumbre. Al llegar a Bullas algunos compañeros nos esperaban en su plaza con neveras repletas de agua fresquita (que lujazo!! era justo lo que necesitábamos).
                              
    A continuación nos repartimos el trabajo que debíamos hacer y comenzamos a desplegar la cartelería y punto de información que siempre montamos. La policía se ha acercado y ha preguntado más de lo habitual, por primera vez han puesto en duda nuestro derecho de reunión y cuestionan el hecho de poner una rafia sobre el puesto información, finalmente la teniente-alcalde de Bullas ha bajado a la plaza para hablar con nosotros, explicarles la razón de nuestra visita, no ha puesto ninguna traba a nuestra estancia en la localidad y nos ha facilitado el acceso a las duchas.
    
    Es día de mercado, buen día para informar a mucha gente a la vez, así que un grupo de nosotros se ha dedicado a informar desde este punto.

    Los chicxs de Bullas se han portado genial, nos han acompañado durante todo el día y algunos de ellos nos han acompañado en la comida además de arrimar el hombro a la hora de reponer la cartelería.

    Esta tarde los talleres han estado un poco más animados y varios niños se han arrimado para jugar con nosotros.

    Aquí el movimiento está muy bien organizado, están recogiendo firmas para solicitar a su ayuntamiento que se adhieran al código del buen gobierno local, la asamblea fue muy fluida, todxs sabíamos muy bien de lo que estábamos hablando.
                                 
    Algunos jóvenes del pueblo se han quedado con nosotros tras la asamblea ademas de los incondicionales que nos visitan casi cada noche.

1 comentario:

  1. Hola. Me llamo Pablo y soy de la comisión y extensión de la asamblea de Chamberí (es un barrio de Madrid). Estamos preparando vuestra llegada y atendiendo a posibles necesidades que tengais las diferentes marchas al llegar a nuestra ciudad. Nos gustaría poder contactar con vosotrxs y no he visto ningun correo o telefono de contacto. Pienso que sería útil que se pudiera disponer de esa información en el blog y os pido que me la mandeis al correo de mi comisión: extension.chamberi@gmail.com
    Ánimo a todxs. Os esperamos con los brazos muy abiertos.
    Y gracias.

    ResponderEliminar