viernes, 15 de julio de 2011

Pozo Cañada Miércoles 6


Otro día más en la carreterA...

Los  conductores nos pitan cada vez más en ruta, gracias ya que hacéis que el camino
sea mucho más divertido.

Tan sólo queda un día para llegar a Albacete, estamos ansiosos por llegar y conocerlos,
Ellos también están caminando desde el día 20 de Junio, tenemos muchas ganas de escuchar
las propuestas de sus pueblos, como es su día a día y lo que está sucediendo por sus tierras
Mientras gestionábamos las duchas el resto del grupo nos sentamos frente al ayuntamiento.
Al parecer hoy andamos un poco más bajo de moral que de costumbre, estamos cansados. Sabemos que hoy nuestros compañeros de ruta llegan a Albacete, nos encantaría esta allí  y tener un día de descanso ¿Qué es eso? Anduvimos  pensando en si  apretábamos un poco más en la ruta para llegar el día 6 pero finalmente decidimos mantener las fechas de nuestro calendario (que no vuelva a suceder lo de Abaran, que cuando nos acordamos de ellos aun nos entra sentir)

Hace calor y la plaza del ayuntamiento no hay ni una sombra, nos han recomendado que comamos en un parque que hay muy cerca, nuestra ducha también esta cerquita, en el campo de futbol, hemos tenido sesión de peluquería y todo.

Hoy lo de la siesta tod@s nos lo hemos tomado muy en serio Y Nos costó muchísimo arrancar y movernos.
Hablamos con mucha gente pero a la hora de comenzar la Asamblea la gente se mostró muy tímida, nosotros nos sentamos en posición de Asamblea y como no se sumaba nadie comenzamos a hablar de la ruta.
                               

 Decidimos recoger y hacer la mitad del camino a Albacete esta misma noche, dormimos bajo las estrellas, sin farolas,  esto nos viene genial, parece que nos recarga. Muchos de nosotros preferiríamos dormir así todas las noches pero entendemos que el dormir en las plazas de los ayuntamientos tiene un sentido; es una acción dentro de la acción de la Marcha, llevamos la acampada a todo@s aquellas plazas que no participaron en la primera fase de este movimiento ¡Esto es una protesta visible de noche y de día!
                               
Una avanzadilla  nos esperaba en el lugar donde íbamos a dormir con la cena hecha.
Unas risas…y a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario