miércoles, 20 de julio de 2011

Villares del Sanz Jueves 14

Otro madrugón (como de costumbre) y otro día de ruta, por el momento no hemos dejado de informar y realizar asamblea ningún día. Ese es nuestro objetivo, no parar hasta Madrid y una vez allí a ver que hacemos entre todxs con toda la información que venimos recogiendo en cada lugar por el que pasamos.

Nuestra plaza nueva no está nada mal tenemos árboles (mucha sombra) y agua en abundancia, volvemos a llegar en día de mercado.

Nos han cedido las duchas de la piscina pero no nos han autorizado a bañarnos en la piscina (determinantemente prohibido “mezclarnos” con el pueblo…), hemos estado en la biblioteca actualizando el blog  (sabemos que lo llevamos retrasado) .Pedimos disculpas  a todxs aquellos que incondicionalmente nos siguen por la red y leen nuestro cuaderno de bitácora. No disponemos de los medios necesarios para conectarnos cuando lo necesitamos, vamos usando todos los recursos que cada pueblo nos brinda  y unas veces son más y otras menos…Lo sentimos!!!! Pero lo intentamos con todas nuestras fuerzas aunque a veces nos cuesta mucho (no paramos de currar desde las 6:00 de la mañana)

Esta tarde los talleres  triunfaron bastante, hemos reutilizado  unos muebles abandonados que nos dejaron esta mañana en una esquina de la plaza (vivan las segundas vidas de objetos obsoletos!!!) para montar nuestra biblio-ludoteca  y la verdad es que daba un toque de hogar a la plaza que invitaba a quedarte, que lástima que no nos los podamos llevar.(Llevamos las furgonetas petadas)

La Asamblea ha estado bastante concurrida, había gente sentada en el círculo, gente de pie alrededor del círculo, gente en los bancos, gente que escucha desde el lateral de la plaza y  niñxs.

Al final un grupo de personas se responsabilizaron para mover la próxima asamblea
Por la noche varias mamas nos llevaron cena ¡tortillas! Gracias!!!!

Y también nos llevaron huevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario