domingo, 17 de julio de 2011

Sisante Domingo 10



                   Sorpresa, sorpresa por el camino nos encontramos un par de caminantes despistados, dos compañeros de Castellón erraron en su camino y terminaron en nuestra ruta ¡bienvenidos!

Al llegar al pueblo nos dirigimos al ayuntamiento y nos dejaron usar las instalaciones de la piscina, los vecinos del pueblo nos recomendaron un parque con árboles frondosos para comer más a gusto, tras la siesta y nuestra asamblea interna comenzamos a ordenar las furgonetas que estaban hechas leoneras.
A la tarde nos fuimos para la plaza de ayuntamiento y estuvimos hablando con varias personas mayores que se encontraban sentadas en los bancos de piedra, los vecinos pasan tímidamente por allí a modo individual todos se acercaban a preguntar y a hablar con nosotros pero a la hora de hacer asamblea muy pocos se quedaron a escuchar. Estuvimos esperando hasta las 21:30 a ver si aparecían más amigos de ellos y comenzábamos la asamblea finalmente hicimos una asamblea de pequeño comité. Informamos a un par de parejas de todo y se quedaron muy interesadas en promover el movimiento en Sisante.

Aquí los jóvenes tienen muchos problemas para encontrar trabajo, están obligados a irse a otro sitio, es un pueblo envejecido en el que la mayoría de las casas solo se abren en verano cuando vienen los familiares de fuera a pasar sus vacaciones.
Decidimos caminar de noche unos kilómetros antes de acostarnos todos nos advierten que dormir en medio del campo puede ser peligroso ya que nos han metido miedo con las víboras…
Hemos levantado el campamento en un campo de molinos de viento sobre la sierra mas alta de los alrededores jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario