domingo, 17 de julio de 2011

Honrubia Lunes 11

       Hoy nos hemos despertado con una mañana más fría de lo habitual, no tenemos el amparo de la plaza pero sí el de una pinada y al parecer nos hemos despertado con mucha energía y con música de fondo durante el desayuno, unos bailes y a caminar...jejeje

       A media ruta nos han dado alcance compañeros de la ruta Este, han venido a recoger a los dos de Castellón, llevan una bici y nos les cabe en el coche así que nos la han prestado hasta que nos volvamos a encontrar.

      El pueblo es pequeñito y la plaza esta en el centro junto a la carretera general, por suerte contamos con la sombra de un gran árbol.

      Montamos el punto de información y algunos compañeros se van a reciclar.

      Por la tarde disponiamos de las duchas del polideportivo que esta pegado a la piscina, alguno que otro se ha pegado un capuzón.

      La asamblea ha comenzado sobre las nueve, 5 personas se sentaron con nosotros en el círculo y unas 15 escuchaban sentadas desde los bancos más cercanos.

     Un compañero de Honrubia se ha quedado con toda la información necesaria para  convocar una Asamblea, le facilitamos los contactos que tenemos en Sisante y le explicamos que a veces cuando un pueblo no tiene suficiente fuerza para generar su propia asamblea existe la opción de juntarse con los pueblos vecinos e intentar ayudarse unos a otros para comenzar a caminar.

     Durante la cena recibimos otra visita, un compañero de Albacete se suma a nosotros por unos días, que bien!! nos encanta ver como el grupo va creciendo y de momento estamos muy bien.

     Últimamente las cosas fluyen mucho mejor entre nosotros, el grupo  se hace cada vez mas fuerte  y estamos mas unidos que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario