miércoles, 20 de julio de 2011

Cervera del Llano Miércoles 13

     Seguimos en la ruta de pueblos pequeños y vemos que es aquí donde la información no llega y es más necesaria ya que sí deseamos que esto sea un movimiento global hay que llegar a todos lados, desde la raíz, desde lo pequeño, de los jóvenes a los mayores... a todxs porque esto es para todxs.
     El Ay-untamiento tiene un patio interior con porche y un pozo. Hemos estado decidiendo si hacer la Asamblea en el jardín o en el patio del ayuntamiento más que nada por el tema de cocinar, finalmente cocinamos en el jardín (que hay sombra buena) y hacemos la Asamblea en el Ay-untamiento.
 
     El día ha sido caluroso pero bajo un árbol la siesta se lleva mejor aunque hoy no ha sido el caso ya que nos hemos puesto manos a la obra para reponer cartelería y hemos hecho algunos petos para llevar en ruta.
     Los talleres han estado bien, las niñas se volvieron locas con la caja de maquillajes y tuvimos princesas mariposa, algun gato y vampiras revoloteando por la Asamblea jejeje. Fueron los más jóvenes de la villa los que se decantaron por acudir a la Asamblea.Ojalá que arranquen con todas sus fuerzas!!! La asamblea terminó de forma muy distendida con guitarras y música.

     Dormimos en el porche del ayuntamiento. Un día más que nos llevamos en nuestras libretas y todos ellos van para Madrid con nosotr@s...y en nuestros corazones nos los llevamos a todxs para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario