lunes, 27 de junio de 2011

PRIMERA EMISIÓN RADIO LOGÍSTICA 15FM! SEGUIMIENTO DE LA MARCHA

Saludxs compañerxs! por fin hemos hecho realidad un sueño después de tanto esfuerzo: ya podemos emitir en la radio! Nuestra emisora RADIO LOGÍSTICA 15FM ya está en marcha! el objetivo fundamental es realizar un seguimiento de la Marcha Popular Indignada Murcia-Madrid y poder conocer de primera mano las experiencias de nuestrxs valientes compañerxs.
Para ello nos conectaremos siempre que sea posible con los participantes de la marcha y colgaremos en nuestro blog y otros canales las grabaciones en formato podcast.

Además pretendemos dar cobertura informativa a otros grupos que colaboran con nuestro movimiento 15M como la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. Nuestra intención es difundir del mensaje de todxs aquellxs que luchamos por un mundo mejor contra las artimañas de políticos corruptos y banqueros sin escrúpulos.

Esperemos que os guste! para cualquier sugerencia o comentario podéis escribirnos a nuestro correo de la RADIO LOGÍSTICA 15FM: radiologistica15fm@gmail.com

Un abrazo compañeros:
http://www.ivoox.com/primera-emision-radio-logistica-15fm_md_714211_1.mp3

4 comentarios:

  1. El día 4 os esperamos en Hellín!!Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. !!ÁNIMO Y FUERZA, COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS!!
    El Sistema tiembla a vuestro paso...
    !Sois grandes!
    !Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¿Es que se ha colado Jorge Valdano en la Marcha?
    No veas como habla!

    FUERZA COMPAÑERXS!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    ¿Cómo se puede colaborar? ¿Tenéis alguna necesidad específica?
    Podríais tener un cuadro a la derecha para ir comentando si os hace falta algo, de la índole que sea... O cómo puede colaborar la gente que nos pasemos un día puntual por el pueblo en el que estáis.

    Un abrazo ¡y mil capazos de amor!

    ResponderEliminar