miércoles, 22 de junio de 2011

RUTA DE VIAJE: 1ª FASE MURCIA-ALBACETE

Alcantarilla                   20-06-2011               
Librilla                          21-06                         
Alhama                         22-06                         
Pliego                           23-06
Mula                             24-06                         
Archena                        25-06             
Cieza                            26-06                         
                         
Bullas                           28-06                         
Cehegín                       29-06             
Caravaca                     30-06                         
Moratalla                     01-07-2011    
Calasparra                   02-07                         
Socovos                      03-07             
Hellín                           04-07

5 comentarios:

  1. Vamos,vamos, vamos, vamos...!Esa marcha que no se rinda!vuestros pasos son los que no podemos dar muchos...estamos intentado difundir vuestra lucha.Alguien me dijo una vez que la mochila del peregrino es como la vida, cuanto más peso le metes, más te cuesta caminar.Tenemos mucho y necesitamos tan poco, joder!!!! Mucha fuerza compañeros e inhalad LUZ. Juana.

    ResponderEliminar
  2. Porfa, escribid noticias, muchos estamos pendientes de vosotr@s y queremos saber como váis y si necesitais apoyo, os admiro por la dura tarea que habéis enprendido, recordad que no estais sol@s que os queremos, que vosotros SI NOS REPRESENTAIS.Animo, Animo!

    ResponderEliminar
  3. Hola voy a estar en Cehegín miercoles tarde, me gustaría saber donde va a ser la asamblea y a que hora hay gente interesada en estar si es por la tarde. ¡¡Animo vosotros somos todos!! Hasta los que no se mueven por nada.

    ResponderEliminar
  4. Buenas os hablamos ya desde Cehegín, nos hemos instalado en el parque Juan Carlos, aquí al igual que en todos los pueblos a partir de las 17.30h realizaremos talleres variados enfocados principalmente para los más pequeños y a partir de las 20.30h tendrá lugar la Asamblea ciudadana. Os invitamos a pasar la tarde junto a nosotros, al igual que a pernoctar por la noche e incluso realizar algunas rutas junto a nosotros o toda la ruta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!soy una indignada más de Cehegín.No se como se plantean las asambleas en otros pueblos, para mí fue una decepción.No pertenezco a ningún partido político, según yo y otra gente creíamos que el 15M era apolítico, o que precisamente existía porque no hay un partido político detrás, y las personas que se han movido e iniciado las concentraciones y manifestaciones lo han hecho precisamente por eso es precisamente lo que ha generado la gran movilización, el no existir a priori ni credo ni religión sean las que sean y allí se presentó Izquierda Unida con su programa, y no tengo nada contra este partido. Por otro lado en un pueblo que no hay ningún tipo de movilización, porque sus gentes ya votaron y se dejan llevar por el que ganó las elecciones, después de 20 años del PSOE en Cehegín, hasta que no se cansen estará el PP. Al 15M y su marcha le deseo ganas y fuerzas para seguir, pero en pueblos como Cehegín sin movilización, no se puede pretender crear un grupo asambleísta, con sus grupos de barrio, diferentes comisiones etc., etc., de la nada en una hora de floja charla, Cehegín no es Murcia, ni Madrid. Aunque hay mucha gente consciente y concienciada de los problemas que hay y se nos avecinan, solo hay que ver Grecia, como vi el movimiento en el pueblo para mí que tenía expectativas ha sido y será un fracaso. Suerte y adelante.

    ResponderEliminar